Los Jóvenes Clásicos del Son se preparan para su próxima Gira

Con un repertorio renovado, nuevos arreglos musicales, pero sin dejar de incluir temas clásicos de la agrupación como "Frutabomba" o "La Flor y la Hoja Seca", los Jóvenes Clásicos se preparan para su gira de verano por Europa que comenzarán a finales del mes de Junio del 2017.

En su gira, que comenzará por España y abarcará varios países de Europa, promocionarán su más reciente producción discográfica "El Bar de Paco" realizado bajo el sello disquero PICAP, por el que ya estuvieron nominados a premio en la principal fiesta del disco en Cuba.

Ron Legendario

Ron Legendario - Patrocinadores

La Gira está patrocinada por la reconocida firma Ron Legendario, quienes han depositado su confianza en la agrupación como símbolo genuino de la música cubana y sus valores.

Pronto publicaremos el calendario de conciertos de esta gira, que se extenderá por 3 meses, para que los interesados puedan irse preparando para esta nueva explosión de música cubana de la buena.

¡ No se lo pierdan !

2 Respuestas

  1. Johnc692
    reverse phone lookup cell free I wish to voice my gratitude for your generosity giving support to individuals efadefdgekkd
  2. hi and thanks for the actual blog post ive recently been searching regarding this specific advice online for sum hours these days as a result thanks fddddafbgddecaec

Agregar comentario