CD “Pedacito de mi Vida” – Producción Independiente

CD Pedacito de mi Vida - (Prod.Independiente)
2016

#TemaDuraciónMedia
1 La Rumba
2 La Camarera
3 Rumba y Ajiaco
4 Soy como soy
5 Amor Silvestre
6 Sufriendo
7 Pedacito de mi Vida
8 Songoro cosongo
9 Montón de Estrellas
10 Latin
11 El Traguito
12 Estate tranquilo Corazón

Prod. Independiente - 2014

Con la participación de
María Victoria Rodríguez
Pedro Lugo "El Nene" (ex-integrante de los Jóvenes Clásicos del Son)

Reseña

Es difícil mantener un equilibrio entre un sonido tradicional y lo contemporáneo, pero en su nueva grabación, Jóvenes Clásicos del Son son capaces de hacerlo.

En esta versión, optaron por cubrir canciones de sus pasadas grabaciones y de viejos clásicos cubanos. "Amor silvestre" y "Soy como soy" tienen swing como nunca antes. La descarga de jazz latina (Sí, has leído esto correctamente) del tema "Latín" destacando el tres, pondrá una sonrisa en tu cara.

La maravilloso sonera, María Victoria canta como invitada especial en la pista titular. Aunque ella no graba mucho, siempre es un placer. El ex sonero de Jóvenes, Pedro Lugo "El Nene" hace un cameo en "Rumba y Ajiaco" y el clásico de la vieja escuela "Sóngoro cosongo". Mientras que muchos salseros creen que Héctor Lavoe escribió esta canción (lo hizo muy popular), es en realidad un viejo poema cubano escrito por un pro-negro, Nicolás Guillen (búscalo en el ínternet).

El líder y director musical, Ernesto Reyes sigue empujando este grupo a nuevas alturas, sin perder la esencia del grupo y su sonido: Güiro, maracas y tres. Recoge a este chico malo!

Fuente: Salsapower

No hay comentarios.

Agregar comentario